sábado, 25 de julio de 2020

~Tormenta y guerra ~ [Siegfried-Aioros]


  
La alianza había llegado a su fin.

Una nueva guerra iniciaba. Los hijos del Sol. Enfundados en sus brillantes armaduras doradas; mantos sagrados bendecidos por su diosa y las constelaciones del firmamento. Los hijos de la luna y la noche sin estrellas. Fortalecidos por el frío Y la noche.

Encabezando a cada ejército; los líderes caminaron para encontrarse en un último intento para retrasar lo inevitable. El viento helado del norte gemía como un lamento doloroso.  

-  Siegfried.
-  Aioros. 

Un relámpago repentino reflejó la silueta del mundo a su alrededor: cada roca, cada charco , cada rostro quedaron perfectamente bien iluminados. Las sombras que proyectaban esos hombres reflejaban su verdadera naturaleza. Un Centauro alado y un dragón de dos cabezas casi chocan y se devoran entre sí, a no ser porque después del relámpago, la luz fue tragada por una oscuridad más profunda. El trueno retumbó y rugió.  

- Aún puedes rendiros. Sabes muy bien, que la orden de Athenea jamás ha perdido. Sabes que hay un equilibro que mantener. Por Favor, Siegfried.

Siegfried estuvo a punto de sonreír. Sus dos voluntades chocaron como un par de cimbeles y el aire se espesó entre ellos. Sin embargo, en los ojos claros de Alpha no se hallaba la frialdad que le caracterizaba. Su gesto adusto se suavizó al ver al griego. Noble Aioros, pensó, tan cruelmente iluso. 

 - Aioros... - su voz profunda acarició cada letra - El equilibrio se ha roto desde antes, ya lo sabes. No nos rendiremos.

Lo sabía. Años atrás, hubo un intento de pactar una alianza. Había acompañado a su Diosa en aquel concilio con la valkiria portavoz del Dios Odín. Y ahí lo había conocido. Aioros sintió un estremecimiento que sacudió sus entrañas, dejándolo sin aire. Y Alpha no fue capaz de dejar de verle. El griego era el sol que su gente no conocía. El líder del Santuario era carismático y un hombre bondadoso, de sonrisa fácil que irradiaba calidez. Fue él quien se le acercó con el tarro de cerveza más asqueroso y aguado, ignorante en usos y costumbres de Asgard. Adorable, pero peligroso. 

 Creía que el futuro para ellos era brillante, que las cosas mejorarían porque la justicia estaba de su lado. Hablaba de cómo el amor podía salvarles. Y Siegfried quiso creerle. Pero el reservado y serio nórdico era un hombre realista. Aún así, se engañó así mismo. Esa vez y muchas veces más pactaron en saliva y en semen la paz entre dos órdenes opuestas. Gimieron por una alianza en una pequeña cabaña en las entrañas del bosque oscuro, entre las pieles de animales que Aioros aferraba con fuerza por cada embiste del dios guerrero.

Años después la alianza había llegado a su fin. 

La tormenta inició y junto a ello la guerra. Ambos dieron vuelta, dándose la espalda, cada uno con el corazón destrozado, pero con esperanza que el viento cambiara de dirección...y se llevara lejos la tormenta y la guerra.


**

 Mi tercer fic (o el ....segundo acabado jaja) , en el fickerday del foro STS Yaoi. Me toco Pryselle de orion ,que es un ser de luz y me emocionó que me tocara ella. La pareja un tanto crack, pero ya ven, lo crack me gusta jaja.

Tenia que ser un fic con 500 palabras nada más. Así que no podria explayarme como me hubiera gustado.

La verdad me gusto :p

1 comentario:

  1. Hacía rato que no me topaba con escritos de fanfic de lo que fuera. Llegué aquí de casualidad, saludos.

    ResponderEliminar