lunes, 29 de junio de 2020

~El color de tus ojos ~[OneSHot]



Radamanthys abrió los ojos lentamente, y al hacerlo su vista se perdió un instante en los cortinajes colgantes de esa cama que no era la suya. Aspiró profundamente, llenando sus pulmones con aire y con la conciencia aún adormecida por aquel su aroma envolviéndole. Tan único. Su perfume permanecería en su cuerpo y alma horas, y luego, fingirán - ambos - que aquello no había pasado.


- ¿Sabías que hablas mientras duermes?

La voz, suave, dulce y aterciopelada provenía de un costado, donde ella permanecía de espaldas sentada, mucho más interesada en su reflejo de aquel rico espejo que del hombre que recién despertaba.

- Dije algo interesante? - en respuesta ella movió la cabeza muy levemente, negando. Aunque en realidad, es que si había sido interesante escucharle balbucear su nombre un par de veces. Con deseo, con necesidad. Con odio. Sentimientos compartidos y que en su contradicción hacían aquellos encuentros tan placenteramente divinos, tan ardientes.

Radamanthys estiró su cuerpo a placer antes de enderezarse y volver a observarla hinoptizado, mientras que ella, indiferente cepillaba su largo y sedoso cabello color azabache.

La luz de tenue de la habitación permitían al juez observan la silueta de Pandora, sus redondeadas formas apenas cubiertas por un delgado manto negro. Se permitió sonreír cerrando los ojos, en un chiste privado consigo mismo. Se sentó en el borde de la cama, viendo distraído el desorden de sábanas y las marcas rojizas en su cuerpo. Pruebas irrefutables de lo bien que lo habían pasado.

Se vistió con calma, suspiró cuando encontró su camisa echa jirones. Aveces, pensaba, que ella lo hacía a propósito. No, sabía que era adrede.

"Maldita bruja.."

El movimiento constante que Pandora hacía se detuvo abruptamente. Curioso, alzo la mirada. Como una bella escultura de marmol, muy quieta, Pandora perdida en sus recuerdos veía un punto al vació, completamente ausente.

No, comprendió, Pandora veía insistentemente un florero con rosas rojas que estaban en una mesita al centro de la habitación. Era curioso, pensaba, ella no parecía ser el tipo de chica que le gustaran las rosas. No era de ningún tipo, era única.

Como si estas notaran el peso de la mirada de la chica, las rosas empezaron, muy lentamente a secarse y morir. Ahora que lo reflexionaba Wyvern, nada en aquel castillo estaba con vida. Nada de lo que estaba cerca de esa mujer, fiel a su titulo como hermana de Hades.

¿Por qué la insistencia de traer siempre flores a su habitación?.

- Rojas... - murmuró.
- Hum.?
- No, nada - se levantó, dejando el peine en su lugar, caminando hacía aquel florero con las rosas podridas. Ni siquiera tuvo que extender la mano cuando estas se volvieron polvo.

Radamanthys seguía observándole, expectante. Esperando algo que nunca llegó, que nunca se dijo. Más bien, fue ella quien, gracilmente se movió hacía el juez del infierno, con aquel rostro pálido que no reflejaba ninguna emoción, pero que al verle dolía de tan hermoso, de tan perfecto.

- Dime, Radamanthys... - llegó frente a el, quien permanecía sentado en la cama y con una mano a su mentón, le obligó a verle - ...¿de que color son tus ojos?...

Con su habitual rudeza, el separó sus heladas manos de su rostro, sosteniendo sus pequeñisimas muñecas. Podría romperle la mano con un solo apretón, lo sabía. Incluso en aquel momento, sus manos parecían tan frágiles como las alas de una mariposa. Pero al mismo tiempo eran frías, poseía la frialdad que llegaba a su cuerpo por medio de sus manos acompañado de una rigidez que reconocia como el rigor mortis. La soltó.

- Son rojos..?

Ahora era ella quien lo contemplaba, aquel fiero y masculino rostro, a aquellos ojos tan relampagueantes como el mitico wyvern que el representaba. Ella en cambio, poseía los ojos del mismo color de las surplices de los espectros, pero al mismo tiempo eran, como dos pozos de noche infinitas, tan remotamente profundos que inexorablemente quien se atrevía a contemplarlos eran engullidos por estos.

- No los ves? - y el tan acostumbrado a doblegar a las personas más recalcitantes no podía con aquella su mirada, sintiendo como su voluntad cedia como agua en un colador.

- Aunque me dijeras, no podría recordarlo...- murmuraba, desapasionada.

Ella solo podía ver un triste mundo color gris.

¿A que te refieres?, quizó preguntar, pero su voz y sus dudas fueron acallados cuando ella empujó su cuerpo de nuevo a la cama, demandando obediencia, robando caprichosamente los besos de aquel hombre que ella tanto detestaba. Que tanto necesitaba.

Algún día, pensaba, deslizando su hombria dentro de ella, ella descubriría de que color eran sus ojos. Aunque suponía que eran del color del fuego, el fuego que sentía ahora en su interior y que era el único instante en que se sentía......

Viva

***

Fin

***

Este fue mi primer fic en la vida :c. 
Espero corregirle un poco ya que solo lo copie y pegue XD


~30 DDRABLE~ *Silver Fics*

Día 1: GUÍA


ー Como parte de su entrenamiento, deberían convertirse en maestros. Ser maestro es guiar a los caballeros de un nivel más bajo, cuidarlos. Ellos deben confiar en sus superiores, respetar la cadena de mando. Y sobre todo, conocerlos.

La reacción de cada uno de los caballeros dorados fue diversa. Máscara de Muerte gruñó, Afrodita rodó los ojos y Shura suspiró pesadamente. Ninguno estaba muy contento en convertirse en niñeros. La orden de plata era un grupo unido entre ellos, pero ajenos a los de la élite. Que eran ellos.

 La arrogancia era el punto débil de ellos, y era por esa razón que el patriarca les asignó dicha tarea. No tenían otra opción más que obedecer. A cada uno se les otorgó un caballero plateado.

 ー Can Mayor ー leyó Shura de capricornio, serio como era.
 ー Perros de caza. ー siguió Afrodita haciendo una mueca de asco.
ー Cerberus...ー bufó Mask y tras una sola risita añadió ー Nos tocaron puros perros sarnosos. 

Quedaron en silencio, viendo las asignaciones, con esa misma cara de malhumor de cada uno. Shura recordó cuando llegó al santuario y Aioros fue asignado para guiarlo en su entrenamiento. Mask conoció a Dante de Cerberus cuando era un niño gordinflón con una insaciable hambre y ganas de golpear todo lo que veía.

Pronto, Dante se convirtió en el maestro de las cadenas con mazas de pinchos, pero no precisamente por ayuda de Mask.

 Afrodita por su lado se llevó una buena impresión de un pequeño niño danés, que se ganaba la vida timando a la gente y saliéndose con la suya.

Dirigirle era fácil, solo tenía que tener pensamientos claros y Asterión obedecía. Si quería un té o que la basura se tirara, solo tenía que pensarlo; Asterión ya tenía todo listo.

 “Largo, ve a un lugar concurrido y trata de filtrar cada pensamiento” indicaba mientras atendía sus rosas venenosas .

 Asterión obedecía y terminaba con dolor de migraña.

 Shura por su lado, no tenía ni idea que hacer con Sirius, el perro alemán. A quien encontró viviendo en un cementerio, cuidando las tumbas. Un niño flaco, narigón.. No parecía tener ninguna habilidad especial. Ni física ni social.

 De cierta manera a Shura le agradaba eso, asi no recordaba a Aioros quien poseía una radiante personalidad, fuerte, atrayente...cautivadora.  Su admirado Aioros, siempre idealizado por el. ¡Que torpe había sido!.

. Sirius no se parecía nada en Aioros…excepto por la forma en que el can mayor lo veía:  Con devoción. Con amor.

 Solo habían sido tutores por un poco tiempo, solo enseñandoles lo básico para su verdadero entrenamiento.

Solo guiando el sendero que en adelante tomarían, Aún así, cuando los tres dorados se reunían, solían hablar , orgullosos, de sus “cachorros” los perros de plata.

 ****
FIN


 Notitas: Esta basado esto en varios arts vistos en privx, donde, por algun motivo, los dorados termina adoptando a cada uno "un perro" de plata. jeje. Me gusto la idea, y aunque las pocas palabras no me lo permitieron mucho, quería pasmas esa idea en un pequeño fic jeje.. ejemplo de doujini :

https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=39581155

jueves, 25 de junio de 2020

~ La portada ~



fuck you

Desde mucho tiempo he seguido a una artista BlackBeast [CVB]. Igual en el fandom de STS, como artista trata temas muy intensos, algunos dirían drásticos. Fetiches locos, Gore, violencia y drama. Tanto escrito como dibujado se nota una personalidad bien marcada huracanosa.

Y eso me gusta. Nada de fics rositas y jotos. Nada de linduras cursis. Nah.

De acá a jupiter, doy mi apoyo a ella.

Hace tiempo en el foro de Sts Yaoi, yo llegué muy tarde, cuando ya nadie participa ni postea. En ese instante me vino como anillo al dedo por que odio las multitudes XD, por que significa muchos conflictos y guerra de egos. Afortunadamente siempre me he sentido cobijado y apapachado en ese foro que tan mala fama tiene.

Total que ahi andaba ella y yo timidamente. O "timido pero codo" y dado que tenía un taller de fanarts a petición.

Fue ahí cuando le encargue este art que es la portada de mi blog. Lo tuve que cortar por que esta muy grande! por favor perdón! Aqui está en grande y en genial.! Cuando sepa bien como encogerlo lo pongo completo :D Deje la firmita y el dedito medio que me "representa".

¿Quién es?

Nadie lo conoce y aprecia.

Sale en la serie y se llama Kenuma, el crétino.



Muchos lo conocen como el Pegaso Negro que dura 5 minutos en la serie y luego lo mantan. jaja.

El diseño del manga del personaje me gusta más que en el anime. Es albino y super morenazo a la vez XD, que pedo. Ojos rojos y cabello blanco como el diseño de Mascara de la Muerte. El total opuesto al protagonista Seiya.

Como dije, suelo fijarme en los personaje más olvidados de Sts. Por que no hay mucho material de ellos y yo puedo debrayarme en mis escritos.

Y pues ya..eso XD

~ Los fics ~



Hola! Soy Paxo. O Pancho.

Decidí crear este espacio por un susto que me dí.! ¡La página donde subía mis escritos "se cayó"!, o su servidor. No sé. La cosa es que me di cuenta que no existía ningún respaldo de mis escritos ficqueros. ¿Son buenos?importantes? transcedentales?. No, la verdad no. Pero no quiero que se pierdan.

Soy fan de Saint Seiya desde hace mil años. Bueno, unos 15 años. Luego me gusto homosexualizar a los monos chinos estos y por ende, a consumir fandoms BL o yaoi. Después me metí a los juegos de rol rpg en foros. Muchos foros, muchos personajes y situaciones diversas.

Me parecía divertido.

Cuando empecé a leer fics fue con mucho entusiasmo. Después ya no tanto por que las tramas solían repetirse y repetirse. Los personajes eran los mismos toda la vida. Yo me preguntaba ¿y este?¿y aquel? Por que no escribiran de estos monos también?.

Y basicamente por eso terminé escribiendo fics.

No soy bueno y suelo escribir de los personajes más discriminados de la franquicia. Trato temas muy densos, no soy romantico, hay mucho drama...entonces no suelo ser ni muy comentado ni muy leído. jaaja. Pero ha sido un gran ejercicio y me entretiene bastante.

No se si comparta este espacio o se quede en el limbo...ya veremos.