Día 1: GUÍA
ー Como parte de su entrenamiento, deberían convertirse en maestros. Ser maestro es guiar a los caballeros de un nivel más bajo, cuidarlos. Ellos deben confiar en sus superiores, respetar la cadena de mando. Y sobre todo, conocerlos.
La reacción de cada uno de los caballeros dorados fue diversa. Máscara de Muerte gruñó, Afrodita rodó los ojos y Shura suspiró pesadamente. Ninguno estaba muy contento en convertirse en niñeros. La orden de plata era un grupo unido entre ellos, pero ajenos a los de la élite. Que eran ellos.
La arrogancia era el punto débil de ellos, y era por esa razón que el patriarca les asignó dicha tarea. No tenían otra opción más que obedecer. A cada uno se les otorgó un caballero plateado.
ー Can Mayor ー leyó Shura de capricornio, serio como era.
ー Perros de caza. ー siguió Afrodita haciendo una mueca de asco.
ー Cerberus...ー bufó Mask y tras una sola risita añadió ー Nos tocaron puros perros sarnosos.
Quedaron en silencio, viendo las asignaciones, con esa misma cara de malhumor de cada uno. Shura recordó cuando llegó al santuario y Aioros fue asignado para guiarlo en su entrenamiento. Mask conoció a Dante de Cerberus cuando era un niño gordinflón con una insaciable hambre y ganas de golpear todo lo que veía.
Pronto, Dante se convirtió en el maestro de las cadenas con mazas de pinchos, pero no precisamente por ayuda de Mask.
Afrodita por su lado se llevó una buena impresión de un pequeño niño danés, que se ganaba la vida timando a la gente y saliéndose con la suya.
Dirigirle era fácil, solo tenía que tener pensamientos claros y Asterión obedecía. Si quería un té o que la basura se tirara, solo tenía que pensarlo; Asterión ya tenía todo listo.
“Largo, ve a un lugar concurrido y trata de filtrar cada pensamiento” indicaba mientras atendía sus rosas venenosas .
Asterión obedecía y terminaba con dolor de migraña.
Shura por su lado, no tenía ni idea que hacer con Sirius, el perro alemán. A quien encontró viviendo en un cementerio, cuidando las tumbas. Un niño flaco, narigón.. No parecía tener ninguna habilidad especial. Ni física ni social.
De cierta manera a Shura le agradaba eso, asi no recordaba a Aioros quien poseía una radiante personalidad, fuerte, atrayente...cautivadora. Su admirado Aioros, siempre idealizado por el. ¡Que torpe había sido!.
. Sirius no se parecía nada en Aioros…excepto por la forma en que el can mayor lo veía: Con devoción. Con amor.
Solo habían sido tutores por un poco tiempo, solo enseñandoles lo básico para su verdadero entrenamiento.
Solo guiando el sendero que en adelante tomarían, Aún así, cuando los tres dorados se reunían, solían hablar , orgullosos, de sus “cachorros” los perros de plata.
****
FIN
Notitas: Esta basado esto en varios arts vistos en privx, donde, por algun motivo, los dorados termina adoptando a cada uno "un perro" de plata. jeje. Me gusto la idea, y aunque las pocas palabras no me lo permitieron mucho, quería pasmas esa idea en un pequeño fic jeje.. ejemplo de doujini :
https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=39581155

No hay comentarios:
Publicar un comentario