jueves, 9 de julio de 2020

~Aprendizajes amorosos ~


Febrero 2018


Myu de Papillon era todo un romántico empedernido.

Aunque muchos llamarían lo suyo como “obsesiona miento traumático”. Algo comprensible pues el no sabía mucho de romance propiamente como la gente normal lo entiende.

Cuando Myu se “enamoraba”, acosaba. Perseguía. Espiaba y obligaba a su objeto de obsesión prestarle atención. Myu había sido un muchacho austriaco con severos problemas de dependencia y celos. Cuando el y Papillón, su estrella demoniaca se fusionaron en uno. Adquirió igual esas tendencias, unidas al comportamiento insectil de “la mariposa infernal”.

Papillón siempre fue un demonio en forma de mariposa, de alas divinas que en determinado momento tiene la urgencia de aparearse, de perpetuar su especie, crear una plaga para el exterminio de otras especies. Su belleza era destructiva y tóxica. Tal como lo era el nuevo contenedor de su alma. Un humano que decidió entregar su humanidad para adquirir sus dones.

Pero también su hambre y sus necesidades.

Eso claramente le trajo muchos problemas. Si lo hacía con otros humanos, no había ningún problema, Papillon los consumió como lo haría una mantis religiosa. Nadie sobrevivía a su fogosidad tóxica, a la danza que creaba especialmente para seducir.

Si uno se oponía. Para Myu no le era complicado obligarlo con su telequinesis, tan poderosa como para someter a un caballero dorado. Un humano normal no iba a ser rival para él y el cómo el demonio que era, tenía la misión casi sagrada de torturar mortales. Así que nadie del ejército de Hades decía algo; al fin de cuentas, “la estrella terrestre del encantamiento”, tenía la misión de recolectar almas para que estas fueran juzgadas. SU trabajo era de campo…¿que más dá una pequeña distracción?

Si oponen resistencia, Myu rompía sus dedos, rompía su cuello mientras se saciaba de su cuerpo.
El problema radica cuando su enamoramiento enfermo se clavaba en algun compañero del ejército. Solía fijarse en la élite, a los de mayor rango pues estos solían ser atractivos, fuertes...con lo cual,  o le daban una paliza o lo castigaban.

Era mandado a la superficie por semanas enteras con el de alejarlo. Fue así como se enteró de esa festividad. Ese dia observo a los humanos aparearse intoxicados por el dulzón aroma del chocolate.

Valentine solía tener enterrados en cocytos mucho de estos. Pero no había visto como se regalaban flores y chocolates. Como cantaban como aves para llamar la atención de su objeto deseado.

Myu vió con sus propios ojos miles de declaraciones. En muchos casos, no sometían a la pareja para amarla, era un voluntad conjunta. Nadie escupe gases tóxicos para adormecer las mentes con el fin de levantar el libido. No había salivazos invadiendo la tráquea ajena.

Myu no recordaba bien su vida como humano.Cuando papillon lo invitó a formar parte de el, borró en el sus recuerdos, solo su necesidad de sentirse amado y fracasando estrepitosamente.

Curioso, empezó a escribir en una libreta: lo que uno no debe hacer y lo que Sí se debe hacer.

Tenía anotaciones tipo:

[i]** NO se suele lamer el brazo de nadie, en ninguna especie eso es muy normal.
 ** El acoso puede causar incomodidad.
*** Incomodidad no necesariamente es placentero.
***No todos les gusta que se los meta a la fuerza.
***Hablar de temas asquerosos y viscosos, aunque temas apasionantes, no es recomendable durante la comida.
** Decir te amo a la primera sonrisa, asusta.
**No todos reaccionan igual. No todos aman de la misma forma.
** Poner música de Sinatra, siempre soluciona las cosas.[/i]

Aunque claro, a veces simplemente no se podía cambiar del todo cuando eres mitad demonio-insecto con ardientes deseos. Pero al menos, ahora, Myu empezaría a ver otras opciones. Y más desde que se había fijado en Balroj.

Lune era su completo y total opuesto. No hacía más que estar sentado, inmóvil, leyendo o juzgando y demandando silencio. Era gris, era serio, estaba amargado. Era culto, estricto, educado y maldito. Myu solía entregar las almas que recolectaba para enjuciarlas. Algunas corrían con suerte, convirtiéndose en hadas del infierno que vagaban revoloteando en libertad por todos lados. Otras no corrieron con tanta suerte.

Myu a veces se quedaba viendo el juicio, le gustaba cuando Lune usaba su látigo y sometía a quien fuera con la dura e inflexible justicia del averno. Myu se mordía los labios a ver aquella escena violenta y hasta cruel..pero a el le hacia temblar las piernas y agitar las alas.

Era su total y completo opuesto. Alguien que nunca aceptaría nisiquiera hablar con el por considerarlo “escandaloso”. Aún así lo tenía loco,  obsesionado. Lo tenía mal. No era para nada ninguna de sus otros traumas amorosos pasados. No quería aparearse con el, no se lo quería devorar.

Solo quería estar con él y ser correspondido. Solo eso.

一Tu y yo deberíamos salir - le dijo en una ocasión.
一No.

Myu solo sonreía con encanto.

一Me gustas.
一Deja de decir tonterías.

Myu le brillaban los ojos. Siempre buscaba una oportunidad para llegar a Lune, cada día , todo el tiempo.

一 Lune, te hice tu platillo favorito.
一No voy a salir contigo, polilla

Las alas de Myu se volvían más radiantes, más coloridas y el estaba completamente radiante, lleno de energía.

一Te escribi un poema.
一 No, gracias.

A Myu se le podía acusar de muchas cosas, pero el de darse por vencido a la primera, no era una de estas.

一 Avancé tu trabajo.
一 Más bien lo arruinaste, Myu...ahora debo hacerlo de nuevo.

Y en otra ocasión:

一 Lune~~~ - no importaba que tiempo, no importaba las negativas. Myu siempre estaba ahi, revoloteando, con su particular forma de hablar, en donde arrastraba las palabras suavemente como un siseo juguetón.

一Myu. Deja de poner tu nido en el tribunal...ensucias todo.
一 Así te cuido mejor.

Lune solo bufaba, le daba la espalda y retomaba sus labores, inflexible e indiferente ante los sentimientos abierto, obstinados de la mariposa. Veia con asco su capullo...por que si, Myu dormía en capullo, pues volar y ser fabuloso, requiera de energías. POrque a diferencia de Lune, Myu no se detenía. Iba de un lado a otro, todo con alegría, brillos y color.

一Lune~~ hoy deberíamos ir a la playa.
一De acuerdo..

A Myu se le borró la sonrisa.

一¿Qué?
一Odio repetir las cosas, polilla.
一……-一la mente de Myu sufrió un cortocircuito, por lo que cuando Lune ya se había ido, avergonzado de si mismo, solo se escucho un alarido de absoluta felicidad de parte de papillon.

一Te espero a las 6…- se asomó Myu volando frente a Lune, tan radiante como nunca en la vida.
一Haces mucho escándalo...

Myu rió y se fue. Tenía que planear qué hacer. POnerse histérico sobre su ropa. Necesitaba ver las notas que tenía sobre las primeras citas.

Por que si, esta era su primera cita. Y no quería echarlo a perder.

Por su lado. Lune, leyendo los archivos, no pudo evitar sonreír un segundo a solas. Un segundo en que pensó en la mariposa del infierno llamándolo con aquella, su singular manera.

**********

CHAN CHAN CHAN

Este fic, lo escribi a la velocidad de la luz..por eso tampoco su redacción u ortografia esta muy bien que digamos :P, peor me diverti horrores escribiendolo !!  Gracias a quien inspiró este debraye, mi tsundere adorable que dió vida a Lune y aguanto todas los acosos de Myu XD.

Mando hamors

No hay comentarios:

Publicar un comentario