viernes, 17 de julio de 2020

~Peludo~


Un día, el hombre más fuerte de la región se convirtió en el hombre más aburrido. 

Desde que nació ha sido así, fuerte y el más grande . Desde niño, a los 7 años, ha derrotado a las bestias que desde siempre han acechado a los aldeanos.

Ha derrotado a quien le hiciera frente. Ahora  no hay quien lo rete, no hay animales que signifiquen Un reto o una amenaza. El hombre se convierte en un carpintero que hace figuras de madera que ayuda en distraerse, en asustar la pereza que le provoca esta vida sin retos. 

— Es un lobo, verdad? — pregunta un hombre frente al hombre más fuerte, es alto y tiene el cabello color del vino, el flequillo tapa una horrible cicatriz en el ojo derecho . 

 Tholl asiente apático, indiferente al visitante y sin verlo le regala al hombre tuerto la figura de un lobo.

— ¿Sabes? Hay una fiera que nadie ha podido cazar en el centro del bosque negro. Es parecido a este. — dice el tuerto, jugando con la figura de madera entre sus manos —No hay ser humano que lo pueda derrotar ...nadie ...

 El hombre tuerto se presenta como Andreas Rize, un humilde doctor que sólo pasaba por ahí , dice .

Hay algo en su voz aterciopelada que provoca que Tholl no deje de escucharla, como la tonada de una canción de cuna, de las cual taradeas sin darte cuenta.

 Esa noche Tholl, el hombre más fuerte y el más aburrido sueña con esa voz, que sueña con la bestia. La idea se clava en su cerebro, convirtiéndose en obsesión. Nadie lo ha podido cazar. 

Sueña con un gran arbol. Sueña con su hacha y sangre.

Al día siguiente, Tholl, despierta con la idea clara de ir al bosque negro. A ese bosque nadie se mete. No hay animales que cazar. Es su bosque podrido. La tierra mojada huele a prutreacción, y el aire es venenoso, dicen.  Enloquece la mente, dicen. En un bosque donde moran los seres primigenios. Los que nunca han de verse.

Mientras camina, Tholl, el más fuerte, siente como la sombra y la oscuridad lo acecha. Cientos de ojos inyectados de sangre lo miran desde su escondite . Pero no lo detienen. Nadie lo hace por qué han esperado su arribo desde el inicio de su castigo.

Tholl encuentra un ancestral arbol enorme, un arbol como un sauce llorón, de ramas caidas como cortinajes verdes se balancean mostrando algo que no esperaba encontrar.

Un hombre encadenado al arbol, cadenas que nacen del mismo árbol  . El hombre es un jovencio delgado y de ojos del color de la miel. Lo ve suplicante. Trata de hablar pero no sale voz de su boca. El chico esta desnudo en el frio, indefenso. Las criaturas de los bosques empiezan a formar un circulo alrededor del arbol, sentados como esculturas, muy quietos. Lobos. principalmente, peludos y enormes. Esperan

— ¿Quién  te hizo esto? fue la bestia que cuida este lugar?

El chico, de cabello largo lo mira sin entender, aun asi asiente y sonrie. Tiene caninos que sobresalen. Pero Tholl no le presta atención. Tholl rompe las cadenas que aprisionan al chico.

— ¿Cuál es tu nombre, chico? estoy buscando a una horripilante bestia, la que nunca ha sido derrotada. Quiero enfrentarme a ella. ¿Donde esta esa bestia.?

El jovencito, desnutrido, hincado ve sus manos y las mueve, luego se levanta sin responder, hace crugir su cuerpo al enderezarse. 

— Se dice que cuando liberes a la bestia, el mundo ha de ser destruido - dice el chico, con una voz tan aterradora que Thool el hombre más fuerte se da cuenta que todos los seres rodean al chico. 

Tholl se acuerda como se llamaba la bestia que nunca ha sido derrotada. Que por ello los dioses la tienen encadenada, por que de ser liberado, el fin de mundo llegaria.

— Phenrill — murmura el hombre más fuerte, con la voz temblando por el miedo, pues ha convocado el nombre prohibido. El chico delgado sonríe con sus dientes brillando, dientes hambrientos creciendo como estalactitas de hielo. Thooll amenazaba con su hacha, pero el chico ya no es un muchacho. Ya no es un humano, nunca lo ha sido. 

Se transforma en una sombra en forma de lobo, una sombra que cubre al mundo entero. Una sombra que lo devora todo. 


*****

Un chiqui fic que hice en una serie de fic con temática de terror y horror.
La palabra asignada fue Peludo :3

Los elegidos ahora son los dioses guerreros jeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario