viernes, 3 de julio de 2020

~La Reunión de los Crétinos ~ [[Black Saints - Ikki ]]

  ~Reunión de Crétinos ~


Encontró de nuevo “esa”  carta  una semana después de su cumpleaños.

Estaba escondida debajo de su almohada, a lo que Ikki no pudo evitar sonreír con cierto desdén. Ya sabía que era: La invitación para la "fiesta sorpresa" que ya sabía que se realizaría.  O eso pensaba por que no abrió dicha carta y solo la dejó de lado. Hasta una semana después.

No la abrió asumiendo que era dicha carta era la invitación para dicha fiesta, todo gracias a que él tonto de Seiya se le había soltado la lengua antes de tiempo y por qué, claro, ninguno de sus amigos era bueno ocultando cosas.


Además... ¿invitación para “una fiesta sorpresa”. ? ¿De verdad?

Total. La fiesta estuvo bien. A secas. No solía gustarle las reuniones, ni la gente. Podría aguantarlo unos instantes, pero después se sentía aturdido y huía. Pero estuvo bien.


Una semana después volvería a la mansión Kido y se encontraría de nuevo con ese sobre. Ikki iba a tirarlo cuando, de pronto, notó  un sello en el sobre que llamó su atención.

Un símbolo. Aku.

Curioso, abrió el sobre para leer su contenido.

 Para su sorpresa solo tenía escrito una dirección. Nada más, sin ninguna otra información adicional que le permitiera saber quién ha enviado aquello.

Y el que pensaba que era su invitación!. ¡Que descuido!

Incapaz de aguantar la curiosidad, Ikki investigó sobre aquel sitio. ¿Sería una broma?. ¿Una trampa?.¿Un stalker?.

Bah! ¡que importa!. Pensó.  Iría a investigar si aquello le quitaba la rutina que estos tiempos de paz le obligaba padecer.

Ikki enfundado en una chamarra negra de motociclista, jeans deslavados y rotos, llegó a una parte de la ciudad bastante tétrica y peligrosa. Reconocía los territorios yakuzas y de otros clanes de la mafia. Delincuentes y prostitutas , sin embargo, no se le acercaron al poner su cara...bueno, la cara de siempre. Conforme más se acercaba a la dirección escrita, mas estaba más seguro de que todo era una trampa.

"Seguramente las pandillas se habían unido para tratar de matarme"  llegó a pensar.

¿Razones?. Varias.  Las cuales siempre tenía que ver con huesos rotos o incendios a los cargamentos de drogas .

Nimiedades a su ver.

Finalmente llegó.

No era lo que esperaba. En absoluto.

Ikki revisó la dirección un millón de veces, pero sí, ese era el lugar: A.P.L.M.J.E.L.J., esa era las abreviaturas que daban a ese sitio que, a leguas se notaba su pasado como almacen o fábrica abandonada.

Y que ahora era un ...

 ¿Albergue?.

Había demasiada gente formada para acceder. Una, dos, tres filas diferentes.  Investigando un poco, descubrió que cada fila te llevaba a un comedor, a  una clínica o simplemente a un lugar donde pasar la noche.

Abajo de las letras  A.P.L.M.J.E.L.J pintadas con aerosol, había un kanji que Ikki le parecía demasiado familiar.:

 "Ritahoa P*..."2

Ritahoa le era familiar. No lograba recordarlo. Pensó y pensó.

Entonces alguien chocó contra el.

ㅡ¿Estas ciego…? ㅡ Ikki abrió los ojos descomunalmente, por que si, efectivamente el hombre que chocó contra él, estaba ciego, nada extraño tratándose de...un momento!. ㅡ ¿Shiryu? ¿De nuevo te quedaste ciego?....espera….

Ikki se alejó para ver a Shiryu frente a él, quien lucía igual de confundido que Ikki.

ㅡ Tu no eres Shiryu...ㅡ reconoció Ikki. Pues aunque era casi un clon del dragón, sus ojos eran completamente oscuros, y solo su iris era blanco. ㅡ eres….tu eres…..mierdA! NUNCA ME aprendi tu nombre Dragón Negro..

El Dragón Negro, sonrió de lado. Pero no respondió de inmediato pues al chocar, muchos vegetales cayeron al suelo y este con toda la calma del universo se dedicó a levantar el tiradero.

Ikki también se hincó para ayudar, pero entonces una voz lo interrumpió

ㅡ Mierda Fukuryu!** no tenemos toda la maldita vida! ㅡ Ikki giró el cuerpo para ver quien gritaba detrás de él topándose con el gemelo malvado de Shun. Solo que este tenía el cabello más oscuro y corto, ojos llenos de maldad y perversión, si, nisiquiera cuando Hades posesionó a Shun tenía esa cara de maldad absoluta.

Andrómeda negro se detuvo en seco al ver a Ikki. Su expresión fue de furia, pero se contuvo al cruzarse de brazos, escupir un espeso gargajo al suelo y de paso pisar una lata..

ㅡ Un poco tarde, ¿no te parece Fenix? ㅡ el acento de andrómeda negro era fuerte, poseía una voz ronca que desentonaba con su imagen del pequeño Shun diabólico ㅡ me pasé tres horas haciendo tu putísimo pastel…¿sabes qué? metetelo por el cu...

Ikki no cabía en su asombro. Ellos también habían sido revividos...y ahora estaban…

ㅡ Disculpa a Salak ㅡ dijo una voz calmada que llegaba a un costado, y que le pertenecía a otro Shiryu que no era Shiryu. ㅡ Se había esforzado mucho en hacer un pastel para ti, también decoró con cadenitas y fenixitos el lugar.

ㅡ Cierra el pico lagartija! ㅡ Salak se alejó, arrebatando de Fukuryu la canasta de provisiones para dirigirse a la cocina del sitio tras dar un portazo y gritar obscenidades nomás por que sí.

ㅡ No sabía que se llamaba Salak...ㅡ comentó Ikki, mirando al dragón negro que no era ciego.

Era al único que le recordaba el nombre: Shinadekuru. Era el más fuerte de ese grupito de clones malogrados.

Shinadekuru vestía bata blanca de doctor. Ikki se dió cuenta que este tenía las manos llenas de sangre y que, mientras hablaba con él se que limpiaba con un trapo blanco. Ikki chasqueó la lengua.

ㅡ Así que a esto se dedican…. ¿Eres una clase de traficante de órganos.?

ㅡ En realidad ese soy yo ㅡ otra voz, ahora perteneciente al cisne negro, el insufrible filándes quien al llegar, cargaba varias cajas refigerantes con contenido sospechoso. ㅡ Deja te explico : Shinadekuru, atiende la clinica para los que no pueden ir a un hospital normal. Yo consigo material de ayuda.

Ikki se preguntaba si conseguir ese material de ayuda, no incurría en un delito grave. Pero el patito dark - llamado Jido - le sacó de dudas al mencionar que lo conseguía en la morgue clandestina o lo robaba de hospitales

"Al menos no de algún asesinado"

Fukuryu, el Dragón Negro ciego, guió a Ikki por las instalaciones de la bodega-almacén-clínica-comedor.

Ahí le explica lo que sucedía: Que todos ellos también han sido resucitados. Todo con la condición de   “portarse bien”.

"Nada fácil para nosotros, que ya estamos echados a perder" añadió el cisne Negro Jido."Ya no podemos integrarnos a la sociedad..."

Lo intentaron, ahora a su modo.

 Cuando eran niños había llegado a la isla de la muerte acusados de delitos graves. Ikki sabía que no, que solo servirían para saciar el apetito sanguinario de Guitly. Ese infeliz, si que los había roto más. Ikki apenas recordaba sus nombres. Incluso ellos mismos no lo sabían.

 Así que decidieron nombrarse igual para todos: Los crétinos.

 Claro que dicho de diferente forma.

ㅡ ¿Que significa  A.P.L.M.J.E.L.J ? ㅡ le pregunto a Fukuryu, el único con nombre “normal” de todos, y eso lo sabían por que lo tenía tatuado en la nalga.

Antes de que contestara el dragon negro, interrumpió el último "cretino".

ㅡ Significa Asociación Para Los Más Jodidos Entre Los Jodidos. ㅡ este sí que no se parecía nada a Seiya. Cabello blanco, moreno y ojos rojos. Parecía el pandillero del grupo. Ikki levantó una ceja al escuchar el significado de las letras, pensando que quizás era una broma...pero no, seguramente era idea de quien estaba frente a el, quien por cierto, tenía una escoba y cubetas cargando consigo ㅡ Ritahoa Phoenix. Por si se te ha olvidado, así se llamaban tus sombras.

Los fenix negros originalmente eran cinco. Tampoco sin nombres. A todos los llamaban Ritahoa. ¿Qué sería de ellos?

A diferencia de los demás, Kenuma, el pegaso negro, si abrazo a Ikki. Ninguno de los demás se atrevió. También le acarició las nalgas y las palmeó antes de que Ikki lo calcinara vivo.

ㅡ Todos queriamos hacerlo antes! ㅡ rió, no sin antes darle un besito en la mejilla al callado de Fukuryu, quien solo negaba con la cabeza y se aguantaba la risa ㅡ Sigueme, ya debe estar listo. Tu Pastel.  Salak dirá que lo encontró en la basura y que esta envenenado. Pero en realidad lo hizo el y sabe no tan asqueroso. Trata de no criticar la limpieza del lugar, vienen muchos drogadictos, ¿sabes lo que es limpiar sus cosas cuando los encerramos para desintoxicación?.

Ikki se carcajeó. Y asintió al pegasito negro que, por alguna razón, empezo a antojarsele.

Entraron al comedor donde estaba preparado un banquete apresurado y un pastel enmedio de la mesa.

ㅡ Lo encontré en la basura y tiene veneno ㅡ anunció el Shun diabolico, con rencor en su voz, pero tambien ansioso y nervioso. Salak en el fondo, se parecia un poco a Shun : siempre quería quedar bien con Ikki.

Jido, el patito negro, rodó los ojos, mientras que le colocaba velitas al pastel que aparentaba ser de chocolate ...o de lodo. Nadie sabía.

Ikki sopló las velitas de su pastel y comió un poco.

 ㅡ Es el mejor veneno que he probado.

Salak suspiró, satisfecho. Los cretinos, rieron, brindaron y celebraron el cumpleaños tardió de Ikki, de quien siempre estaran agradecidos y a quien siempre seguirán. No solo por que era el más fuerte y ahí se regían por ello. Sino por que fue quien los sacó de ese infierno. Y fue por el, quien decidieron intentar, ser mas que crétinos.

***




[b]Notitas de amor[/b]

 Ay! cuando salen tanto personajes no se que hacer jajaja.

Los nombres de los caballeros negros estan en el taizen.

*Shinadekuru : es “no vale nada” en japones, y es el dragón negro, su hermano es el unico con nombre normal:

* Fukuryu, significa dragon escondido. Ambos sobrevivientes de Polonia
* Jido: es cretino también, y es el cisne negro, es de filandia
* Ritahoa: es el fenix negro, significa gran cretino.
* Kenuma: tambien es cretino, el nacio en israel.

Al unico que no nombraron fue a Andromeda, por lo que usando google traductor, lo nombre Salak, que es cretino en turco jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario