sábado, 25 de julio de 2020

~Tormenta y guerra ~ [Siegfried-Aioros]


  
La alianza había llegado a su fin.

Una nueva guerra iniciaba. Los hijos del Sol. Enfundados en sus brillantes armaduras doradas; mantos sagrados bendecidos por su diosa y las constelaciones del firmamento. Los hijos de la luna y la noche sin estrellas. Fortalecidos por el frío Y la noche.

Encabezando a cada ejército; los líderes caminaron para encontrarse en un último intento para retrasar lo inevitable. El viento helado del norte gemía como un lamento doloroso.  

-  Siegfried.
-  Aioros. 

Un relámpago repentino reflejó la silueta del mundo a su alrededor: cada roca, cada charco , cada rostro quedaron perfectamente bien iluminados. Las sombras que proyectaban esos hombres reflejaban su verdadera naturaleza. Un Centauro alado y un dragón de dos cabezas casi chocan y se devoran entre sí, a no ser porque después del relámpago, la luz fue tragada por una oscuridad más profunda. El trueno retumbó y rugió.  

- Aún puedes rendiros. Sabes muy bien, que la orden de Athenea jamás ha perdido. Sabes que hay un equilibro que mantener. Por Favor, Siegfried.

Siegfried estuvo a punto de sonreír. Sus dos voluntades chocaron como un par de cimbeles y el aire se espesó entre ellos. Sin embargo, en los ojos claros de Alpha no se hallaba la frialdad que le caracterizaba. Su gesto adusto se suavizó al ver al griego. Noble Aioros, pensó, tan cruelmente iluso. 

 - Aioros... - su voz profunda acarició cada letra - El equilibrio se ha roto desde antes, ya lo sabes. No nos rendiremos.

Lo sabía. Años atrás, hubo un intento de pactar una alianza. Había acompañado a su Diosa en aquel concilio con la valkiria portavoz del Dios Odín. Y ahí lo había conocido. Aioros sintió un estremecimiento que sacudió sus entrañas, dejándolo sin aire. Y Alpha no fue capaz de dejar de verle. El griego era el sol que su gente no conocía. El líder del Santuario era carismático y un hombre bondadoso, de sonrisa fácil que irradiaba calidez. Fue él quien se le acercó con el tarro de cerveza más asqueroso y aguado, ignorante en usos y costumbres de Asgard. Adorable, pero peligroso. 

 Creía que el futuro para ellos era brillante, que las cosas mejorarían porque la justicia estaba de su lado. Hablaba de cómo el amor podía salvarles. Y Siegfried quiso creerle. Pero el reservado y serio nórdico era un hombre realista. Aún así, se engañó así mismo. Esa vez y muchas veces más pactaron en saliva y en semen la paz entre dos órdenes opuestas. Gimieron por una alianza en una pequeña cabaña en las entrañas del bosque oscuro, entre las pieles de animales que Aioros aferraba con fuerza por cada embiste del dios guerrero.

Años después la alianza había llegado a su fin. 

La tormenta inició y junto a ello la guerra. Ambos dieron vuelta, dándose la espalda, cada uno con el corazón destrozado, pero con esperanza que el viento cambiara de dirección...y se llevara lejos la tormenta y la guerra.


**

 Mi tercer fic (o el ....segundo acabado jaja) , en el fickerday del foro STS Yaoi. Me toco Pryselle de orion ,que es un ser de luz y me emocionó que me tocara ella. La pareja un tanto crack, pero ya ven, lo crack me gusta jaja.

Tenia que ser un fic con 500 palabras nada más. Así que no podria explayarme como me hubiera gustado.

La verdad me gusto :p

martes, 21 de julio de 2020

~Monos, dudas y miel ~

Monos, dudas y Miel
(Shaka x Mu )
yaoi




Shaka abrió muy lentamente los ojos, y aún así tuvo que volver a cerrarlos por estar en el paso de un rayito de luz que se colaba por las gruesas cortinas color olivo. El aire hacía que estas cortinas se balanceaban perezosas, trayendo consigo el perfume de flores, aquellas del huerto fuera de la casa, esas que despertaban bañadas en el roció de la mañana y que se abrían para acoger a los insectos a ellas, aquellas hermosas flores que agradecían la luz con sus colores intensos y aromas. Esta fragancia se extendió por toda la habitación. 

Si uno prestaba atención, no muy lejos, los ruiseñores cantaban, para que entonando sus melodías respondieran los jilgueros, y a la vez contestaban las golondrinas. Shaka no sabría determinarlo. Eran aves cuyo canto en primavera es un llamado a sus parejas, un cortejo sensual que se acompañaban con todo un gracioso ritual, una danza de plumas y cantos. 

Tras estirarse muy bien  y bostezar. Shaka se enderezó, mirando con atención la habitación en donde había yacido. 

No era para nada igual a sus aposentos, allá en la india. 

En la india hacía mucho tiempo que no reposaba en una posición, por decirlo de algún modo, normal . No había cobijas ni almohadas, esas cosas materiales que hacen el cuerpo holgazán, las que te distraen de la disciplina y la vida concentrada. 

A diferencia de donde estaba, el único sonido que escuchaba antes era el sonido de si mismo emitiendo los diferentes mantras desde el centro de su cuerpo, el cual con la respiración, con el control de las cuerdas vocales, las placas de su cráneo, la energía de sí mismo evocaba el sonido del mundo entero. De ese modo hacía vibrar cada uno de sus chakras. El mundo y él se encontraban en completa armonía.

Sin embargo...

 Al abrir los ojos, Shaka solo veía un cuenco de agua y su rostro reflejado devolvía la mirada, una parecida a la de las esculturas de Buda:  profunda, vacía, elevada.  

Shaka, no tenía ninguna otra compañía más que sí mismo y los monos que lograban colarse por el templo. 

Los monos jugaban entre ellos, se peleaban, se apareaban, se masturbaban. Era como una señal muy obvia que el universo mandaba, como si fuera la forma de decirle: estos monos son la humanidad, seres sin razón, sin conciencia, seres que se dejan guiar por sus instintos animales  y sus deseos. Los monos representaban la pérdida de la razón  por las banalidades del deseo, de esas cadenas que atrapan al espíritu humano y que no le permitían trascender.

Shaka estaba más allá de todo eso.

Pero...

Desnudo en la cama, Shaka aspiró profundamente. Con sus dedos tocó la tosquedad de las cobijas que lo habían cubierto, aspiró el aroma de la madera de los rústicos muebles de la habitación. Había un librero con varios volúmenes de tomos y pergaminos.

Apegos.

 Había herramientas esparcidas por el tapete, había ropa. Había espejos y velas. 

Apegos.

La puerta se abrió y al verlo recordó lo ocurrido. La razón por la que estaba en aquel sitio.

Y es que los “sin embargos” se había juntado en su pecho. En su mente. Los “sin embargos”, de su altísima conciencia elevada y profundo conocimiento del universo era un lastre, los “sin embargos” no lo dejaban en paz. En su soberbia aquellos “sin embargos” le hacía sentir un vació cada vez más profundo, más insoportable. 

Fue así como decidió romper su meditación. Fue cuando decidió levantarse, salir del templo y caminar. Solo eso. Caminar.

La insoportable sensación de que algo le faltaba no lo dejaba en paz. Y las respuestas, no estaban en uno mismo, Buda no le respondía, el universo solo le mandaba monos y dudas. 

Shaka transitó muchos caminos, los recorrió, de pie, en barco, escalando. Shaka trabajó, ayudó  y trató con mucha gente con quien se topaba.  

Ahí se dió cuenta que era eso que le molestaba. Eso que irritaba su ser. Y es que había tratado con mucha gente, pero con ninguna persona, de ningún tipo era capaz de conectarse. Shaka era ajeno a sus sentimiento y carecía de empatía para entenderlos. Con el tiempo, el poco alimento que consumía y su escasa vestimenta; Shaka empezó a enfermar. Una tos dolorosa que le hacía escupir sangre. Su enfermedad era reflejo de su propia mente y alma. 

Nunca pidió ayuda. La soberbia de saberse casi iluminado lo alejó de la humanidad, e irónicamente eso lo alejó más de lo que buscaba.  

Eso hasta que le conoció. 

 
Fue en un lago, a las faldas de las montañas. Un sediento Shaka llegó a beber de ahí cuando escuchó unas risas animadas de unos niños chapoteando en el agua, inocentes y alegres.

“Monos”.

Y un joven cuidando de ellos. El más hermoso que pudiera haber visto en su vida. 

Shaka quedó congelado al verlo. 

Su sola presencia llamó su atención, y además como enfatizando este hecho este hombre era iluminado por un rayito de luz solar que se colaba entre las ramas de los árboles. ¿Será que el cosmos se burlaba de él?.

Este hombre enseñaba una clase de canto, o un rezo que acompañaba con movimientos , como si se tratara de una danza a los niños. Aunque ellos estaban tan distraídos en su propia diversión. 

Esa danza no era una danza cualquiera. Shaka podía notar que el hombre se movía en perfecta sincronía en que la tierra respiraba. Parecía ser un ser mágico hecho de aire, de agua y de tierra...y poseía la fuerza del fuego.

Pero más, él y los niños pelirrojos parecían infinitamente felices.

“Monos”. 

Shaka trató de apartarse de aquella desconcertante imagen que ha hecho que su corazón de un vuelco doloroso.  Pero la traicionera tos lo dejó sin aliento, lo dobló del dolor y lo dejó sin aire en el suelo, haciéndolos voltear. 

Mü, lo miró a aquel con alarma y preocupación.  El joven vestía con la indumentaria típica de los hombres de los himalayas. Uno podía cuenta por sus coloridos trajes tibetanos. Mu portaba una Chuba, la prenda tradicional de su gente. Consistía en un abrigo hecho con piel de oveja que lo cubría hasta los tobillos, del mismo modo está se unía a la cintura por una larga faja en la parte superior que se convertía en un gran bolsillo llamado AMPA. 

Mu sacó de su AMPA algo que tenía guardado, y tras indicar a los niños que siguieran jugando, se acercó a Shaka. 

ーToma, te ayudará.

Shaka bajó la vista observando lo que era ofrecido y tras pestañear un par de veces, río. En su vida había reído tanto. Y ahora que recordaba, estaba seguro que en su vida no lo había hecho. Mü lo miró curioso pues esa risa tenía un tono amargo y triste.

Luego volvió a toser y antes de que pudiera reaccionar, el hombre tibetano cubrió su cuerpo con su chuba, antes de reaccionar estaba aquel tibetano tocando su cuerpo, apretando algunos puntos en su pecho mientras que, con la otra mano  masajeaba su espalda con un tipo de hoja medicinal y cantos vibrantes como si fueran mantras. 

ー Da un mordisco..ー habló Mü, su voz suave, tranquila, era como una brisa dulce en un día seco. Y volvió a señalar lo que tenía entre las manos: un pedazo de panal con miel. ー  vamos, te hará sentir mejor.

¿Sentir? pensó Shaka tomando el pedazo de miel y llevándolo a la boca para endulzar su ánimo, para endulzar y calentar su espíritu tal como empezaba a sentir donde aquel había tocado. 

Shaka recordó la leyenda del Mono y de Buda. En este cuento, mientras Buda meditaba, un mono le ofrecía un pedazo de panal al Buda para que sirviera de alimento medicinal, mientras que el elefante saciaba su sed al llevarle agua con su trompa. 

No podía evitar darle gracia aquella comparación, que también le recordaba su falta de humildad…¿era por eso que se sentía tan vacio?.¿....tan solo?.

Mu, solo sonreía dulcemente y con esa misma amabilidad lo invitaba a su hogar. Shaka no se negó, lo cual era extraño y algo completamente nuevo para el. Desde ese primer instante en que le miró, sentía que podía confiar en aquel hombre...desde ese primera vez sentía como algo de él, se llenaba.

Al haber pensado en ese hombre como “un mono” también le hizo recordar el famoso mito del “Rey mono”. El arrogante e insufrible Rey Mono, que pensaba que realizaba una gran proeza y que, en realidad, sólo había había corrido alrededor de la palma de la mano de Buda. 

Había sido arrogante en pensar que estaba más allá que los demás. El no era más que cualquiera de todos los monos, ni siquiera su rey. Shaka se desmayó por cansancio, por desamparo, por el gran peso de la crisis que acaba de sufrir un segundo antes, se desplomó en los brazos de Mu como un muñeco de trapo roto, quien, a pesar de su apariencia, era fuerte. 

No costó trabajo cargar con el flamélico Shaka y aparte llevar todo lo necesario para su labor, agua, semillas y diferentes de plantas medicinales que el y sus hijos habían recogido después de agradecer y rezar a los dioses, y alejar a los demonios de la montaña.  

Mu vivía en la montaña, en un sitio privilegiado donde las flores crecían y el clima no era tan inmisericorde. Tenía la bendición de los dioses. En su humilde vivienda, en cama, enfermo, delirante,  Shaka sucumbió ante la densidad de su propio veneno. 

Con paciencia, el pastor tibetano, de alma ligera y gran corazón, cuidó de él durante todo el invierno. Lo escuchó sin intervenir, sin juzgar, sin falsas alabanzas ni engrosando su ego.

La vida de Mü en las montañas, junto a sus dos hijos, Kiki y Raki era pacífica, pero no por ella libre de preocupaciones o trabajo. También había momentos de enojos y tristeza. Pero Shaka observaba algo en ello algo mucho más profundo de lo que pudiera comprender.

Amor. 

Mismo que empezaba a surgir entre los dos hombres cuando Shaka empezó a recuperarse, cuando Shaka empezó a conocerle y tratarle. Cuando ambos trabajaban juntos, cuando trataban a las ovejas, o ordeñaban o recolectaban plantas. Fue como el regar una flor, como cuidar un polluelo que se había caído de su nido.

Mu le enseñó a Shaka otra forma de conexión con el mundo. La que existen entre las personas y la sana convivencia con el entorno. Los dos niños brindaban su inocencia contra su duro cinismo y humor agrio. 

El lemuriano también liberó los canales energéticos con su propio cuerpo. Una forma de evocar mantras por medio de gemidos, de gruñidos y jadeos que emitían cuando unían sus  ambos cuerpos y espiritus. Su cuerpo gracias a ello, junto a su mente y alma fueron purificandose. 

Todo había empezado cuando Mu, cantó y danzó con la tierra para agradecer. Era los mismos movimientos con los que lo había conocido y hechizado. Eran lentos, sensuales y mágicos. 

ーEl ritual de agradecimiento me recuerdan a las aves en primavera, Mu ー mencionó una vez, Shaka, viéndolo con un semblante muy diferente al que le había conocido antes. Era más relajado, suave y hasta dulce . 
 
Mu sonrió.

ー Es la época que las aves dedican sus cantos en busca de quien les responda...yo nunca dije que esto es un agradecimiento...ー  aún con esa gracia que no dejaba de ser varonil y que poseía la fuerza de su pasión ardiendo en sus ojos calmados, aun con esa sensualidad se acercó a Shaka y lo besó, ー esté si es un agradecimiento!, Shaka.

El rubio, devolvió el beso y el abrazo, y el sentimiento completo. ¿Por qué Mu le agradecia a el?. Rodeandolo con sus brazos, acariciando su espalda, presionando varios puntos de su cuerpo.

ー ¿Sabías que hay otra forma de llegar a la iluminación?

Shaka vaya que si lo comprendió. 

Ese día despertó por la luz solar, por el canto de los pajaros, por el olor de las flores. Enderezandose en la cama compartida ya desde hace ya muchos años. Vió esos apegos que había en la habitación, pero no le generaron mayor conflicto. Había despertado de un sueño en donde un mono le había ofrecido Miel y le recordó su arrogancia.  

Ese día despertó como muchas mañana anteriores, con la sensación de haber llegado al nirvana horas antes  tras un explosivo orgasmo que llenó todo su espíritu  y alma con toda esa energía primigenia, deteniendo por un segundo, solo un segundo la rueda del dharma, el samsara le hizo sentir llegar al moksha.. 

Mu entró por la puerta, trayendo un poco de té y sonriéndole con la misma dulzura que siempre. 

Hace tiempo que los niños había crecido, en que los niños habían partido . Y ahora, ellos dos vivía juntos.

Mu se sentó en la cama, depositando las tazas a un costado y tras un beso sabor miel, inició un nuevo día, de nuevo, juntos. 

Shaka pensó entonces, que ser un mono, no era tan malo. 

Fin.


*****************


eSTE fic, lo cree para un ficsoton de Mu y Shaka...pensé que jamás lo lograría por que no suelo escribir de ellos....son, ¿como decirlo? muy elevados para mi rupestre ser XDD.


viernes, 17 de julio de 2020

~Peludo~


Un día, el hombre más fuerte de la región se convirtió en el hombre más aburrido. 

Desde que nació ha sido así, fuerte y el más grande . Desde niño, a los 7 años, ha derrotado a las bestias que desde siempre han acechado a los aldeanos.

Ha derrotado a quien le hiciera frente. Ahora  no hay quien lo rete, no hay animales que signifiquen Un reto o una amenaza. El hombre se convierte en un carpintero que hace figuras de madera que ayuda en distraerse, en asustar la pereza que le provoca esta vida sin retos. 

— Es un lobo, verdad? — pregunta un hombre frente al hombre más fuerte, es alto y tiene el cabello color del vino, el flequillo tapa una horrible cicatriz en el ojo derecho . 

 Tholl asiente apático, indiferente al visitante y sin verlo le regala al hombre tuerto la figura de un lobo.

— ¿Sabes? Hay una fiera que nadie ha podido cazar en el centro del bosque negro. Es parecido a este. — dice el tuerto, jugando con la figura de madera entre sus manos —No hay ser humano que lo pueda derrotar ...nadie ...

 El hombre tuerto se presenta como Andreas Rize, un humilde doctor que sólo pasaba por ahí , dice .

Hay algo en su voz aterciopelada que provoca que Tholl no deje de escucharla, como la tonada de una canción de cuna, de las cual taradeas sin darte cuenta.

 Esa noche Tholl, el hombre más fuerte y el más aburrido sueña con esa voz, que sueña con la bestia. La idea se clava en su cerebro, convirtiéndose en obsesión. Nadie lo ha podido cazar. 

Sueña con un gran arbol. Sueña con su hacha y sangre.

Al día siguiente, Tholl, despierta con la idea clara de ir al bosque negro. A ese bosque nadie se mete. No hay animales que cazar. Es su bosque podrido. La tierra mojada huele a prutreacción, y el aire es venenoso, dicen.  Enloquece la mente, dicen. En un bosque donde moran los seres primigenios. Los que nunca han de verse.

Mientras camina, Tholl, el más fuerte, siente como la sombra y la oscuridad lo acecha. Cientos de ojos inyectados de sangre lo miran desde su escondite . Pero no lo detienen. Nadie lo hace por qué han esperado su arribo desde el inicio de su castigo.

Tholl encuentra un ancestral arbol enorme, un arbol como un sauce llorón, de ramas caidas como cortinajes verdes se balancean mostrando algo que no esperaba encontrar.

Un hombre encadenado al arbol, cadenas que nacen del mismo árbol  . El hombre es un jovencio delgado y de ojos del color de la miel. Lo ve suplicante. Trata de hablar pero no sale voz de su boca. El chico esta desnudo en el frio, indefenso. Las criaturas de los bosques empiezan a formar un circulo alrededor del arbol, sentados como esculturas, muy quietos. Lobos. principalmente, peludos y enormes. Esperan

— ¿Quién  te hizo esto? fue la bestia que cuida este lugar?

El chico, de cabello largo lo mira sin entender, aun asi asiente y sonrie. Tiene caninos que sobresalen. Pero Tholl no le presta atención. Tholl rompe las cadenas que aprisionan al chico.

— ¿Cuál es tu nombre, chico? estoy buscando a una horripilante bestia, la que nunca ha sido derrotada. Quiero enfrentarme a ella. ¿Donde esta esa bestia.?

El jovencito, desnutrido, hincado ve sus manos y las mueve, luego se levanta sin responder, hace crugir su cuerpo al enderezarse. 

— Se dice que cuando liberes a la bestia, el mundo ha de ser destruido - dice el chico, con una voz tan aterradora que Thool el hombre más fuerte se da cuenta que todos los seres rodean al chico. 

Tholl se acuerda como se llamaba la bestia que nunca ha sido derrotada. Que por ello los dioses la tienen encadenada, por que de ser liberado, el fin de mundo llegaria.

— Phenrill — murmura el hombre más fuerte, con la voz temblando por el miedo, pues ha convocado el nombre prohibido. El chico delgado sonríe con sus dientes brillando, dientes hambrientos creciendo como estalactitas de hielo. Thooll amenazaba con su hacha, pero el chico ya no es un muchacho. Ya no es un humano, nunca lo ha sido. 

Se transforma en una sombra en forma de lobo, una sombra que cubre al mundo entero. Una sombra que lo devora todo. 


*****

Un chiqui fic que hice en una serie de fic con temática de terror y horror.
La palabra asignada fue Peludo :3

Los elegidos ahora son los dioses guerreros jeje 

jueves, 9 de julio de 2020

~Aprendizajes amorosos ~


Febrero 2018


Myu de Papillon era todo un romántico empedernido.

Aunque muchos llamarían lo suyo como “obsesiona miento traumático”. Algo comprensible pues el no sabía mucho de romance propiamente como la gente normal lo entiende.

Cuando Myu se “enamoraba”, acosaba. Perseguía. Espiaba y obligaba a su objeto de obsesión prestarle atención. Myu había sido un muchacho austriaco con severos problemas de dependencia y celos. Cuando el y Papillón, su estrella demoniaca se fusionaron en uno. Adquirió igual esas tendencias, unidas al comportamiento insectil de “la mariposa infernal”.

Papillón siempre fue un demonio en forma de mariposa, de alas divinas que en determinado momento tiene la urgencia de aparearse, de perpetuar su especie, crear una plaga para el exterminio de otras especies. Su belleza era destructiva y tóxica. Tal como lo era el nuevo contenedor de su alma. Un humano que decidió entregar su humanidad para adquirir sus dones.

Pero también su hambre y sus necesidades.

Eso claramente le trajo muchos problemas. Si lo hacía con otros humanos, no había ningún problema, Papillon los consumió como lo haría una mantis religiosa. Nadie sobrevivía a su fogosidad tóxica, a la danza que creaba especialmente para seducir.

Si uno se oponía. Para Myu no le era complicado obligarlo con su telequinesis, tan poderosa como para someter a un caballero dorado. Un humano normal no iba a ser rival para él y el cómo el demonio que era, tenía la misión casi sagrada de torturar mortales. Así que nadie del ejército de Hades decía algo; al fin de cuentas, “la estrella terrestre del encantamiento”, tenía la misión de recolectar almas para que estas fueran juzgadas. SU trabajo era de campo…¿que más dá una pequeña distracción?

Si oponen resistencia, Myu rompía sus dedos, rompía su cuello mientras se saciaba de su cuerpo.
El problema radica cuando su enamoramiento enfermo se clavaba en algun compañero del ejército. Solía fijarse en la élite, a los de mayor rango pues estos solían ser atractivos, fuertes...con lo cual,  o le daban una paliza o lo castigaban.

Era mandado a la superficie por semanas enteras con el de alejarlo. Fue así como se enteró de esa festividad. Ese dia observo a los humanos aparearse intoxicados por el dulzón aroma del chocolate.

Valentine solía tener enterrados en cocytos mucho de estos. Pero no había visto como se regalaban flores y chocolates. Como cantaban como aves para llamar la atención de su objeto deseado.

Myu vió con sus propios ojos miles de declaraciones. En muchos casos, no sometían a la pareja para amarla, era un voluntad conjunta. Nadie escupe gases tóxicos para adormecer las mentes con el fin de levantar el libido. No había salivazos invadiendo la tráquea ajena.

Myu no recordaba bien su vida como humano.Cuando papillon lo invitó a formar parte de el, borró en el sus recuerdos, solo su necesidad de sentirse amado y fracasando estrepitosamente.

Curioso, empezó a escribir en una libreta: lo que uno no debe hacer y lo que Sí se debe hacer.

Tenía anotaciones tipo:

[i]** NO se suele lamer el brazo de nadie, en ninguna especie eso es muy normal.
 ** El acoso puede causar incomodidad.
*** Incomodidad no necesariamente es placentero.
***No todos les gusta que se los meta a la fuerza.
***Hablar de temas asquerosos y viscosos, aunque temas apasionantes, no es recomendable durante la comida.
** Decir te amo a la primera sonrisa, asusta.
**No todos reaccionan igual. No todos aman de la misma forma.
** Poner música de Sinatra, siempre soluciona las cosas.[/i]

Aunque claro, a veces simplemente no se podía cambiar del todo cuando eres mitad demonio-insecto con ardientes deseos. Pero al menos, ahora, Myu empezaría a ver otras opciones. Y más desde que se había fijado en Balroj.

Lune era su completo y total opuesto. No hacía más que estar sentado, inmóvil, leyendo o juzgando y demandando silencio. Era gris, era serio, estaba amargado. Era culto, estricto, educado y maldito. Myu solía entregar las almas que recolectaba para enjuciarlas. Algunas corrían con suerte, convirtiéndose en hadas del infierno que vagaban revoloteando en libertad por todos lados. Otras no corrieron con tanta suerte.

Myu a veces se quedaba viendo el juicio, le gustaba cuando Lune usaba su látigo y sometía a quien fuera con la dura e inflexible justicia del averno. Myu se mordía los labios a ver aquella escena violenta y hasta cruel..pero a el le hacia temblar las piernas y agitar las alas.

Era su total y completo opuesto. Alguien que nunca aceptaría nisiquiera hablar con el por considerarlo “escandaloso”. Aún así lo tenía loco,  obsesionado. Lo tenía mal. No era para nada ninguna de sus otros traumas amorosos pasados. No quería aparearse con el, no se lo quería devorar.

Solo quería estar con él y ser correspondido. Solo eso.

一Tu y yo deberíamos salir - le dijo en una ocasión.
一No.

Myu solo sonreía con encanto.

一Me gustas.
一Deja de decir tonterías.

Myu le brillaban los ojos. Siempre buscaba una oportunidad para llegar a Lune, cada día , todo el tiempo.

一 Lune, te hice tu platillo favorito.
一No voy a salir contigo, polilla

Las alas de Myu se volvían más radiantes, más coloridas y el estaba completamente radiante, lleno de energía.

一Te escribi un poema.
一 No, gracias.

A Myu se le podía acusar de muchas cosas, pero el de darse por vencido a la primera, no era una de estas.

一 Avancé tu trabajo.
一 Más bien lo arruinaste, Myu...ahora debo hacerlo de nuevo.

Y en otra ocasión:

一 Lune~~~ - no importaba que tiempo, no importaba las negativas. Myu siempre estaba ahi, revoloteando, con su particular forma de hablar, en donde arrastraba las palabras suavemente como un siseo juguetón.

一Myu. Deja de poner tu nido en el tribunal...ensucias todo.
一 Así te cuido mejor.

Lune solo bufaba, le daba la espalda y retomaba sus labores, inflexible e indiferente ante los sentimientos abierto, obstinados de la mariposa. Veia con asco su capullo...por que si, Myu dormía en capullo, pues volar y ser fabuloso, requiera de energías. POrque a diferencia de Lune, Myu no se detenía. Iba de un lado a otro, todo con alegría, brillos y color.

一Lune~~ hoy deberíamos ir a la playa.
一De acuerdo..

A Myu se le borró la sonrisa.

一¿Qué?
一Odio repetir las cosas, polilla.
一……-一la mente de Myu sufrió un cortocircuito, por lo que cuando Lune ya se había ido, avergonzado de si mismo, solo se escucho un alarido de absoluta felicidad de parte de papillon.

一Te espero a las 6…- se asomó Myu volando frente a Lune, tan radiante como nunca en la vida.
一Haces mucho escándalo...

Myu rió y se fue. Tenía que planear qué hacer. POnerse histérico sobre su ropa. Necesitaba ver las notas que tenía sobre las primeras citas.

Por que si, esta era su primera cita. Y no quería echarlo a perder.

Por su lado. Lune, leyendo los archivos, no pudo evitar sonreír un segundo a solas. Un segundo en que pensó en la mariposa del infierno llamándolo con aquella, su singular manera.

**********

CHAN CHAN CHAN

Este fic, lo escribi a la velocidad de la luz..por eso tampoco su redacción u ortografia esta muy bien que digamos :P, peor me diverti horrores escribiendolo !!  Gracias a quien inspiró este debraye, mi tsundere adorable que dió vida a Lune y aguanto todas los acosos de Myu XD.

Mando hamors

viernes, 3 de julio de 2020

~Mal Nombre ~ Oneshot.

 ~Mal Nombre ~
(Milo y Algol)

Confusión. Enojo. Vergüenza.

Hay mucho en su sentir que no sabe cuál palabra era la adecuada para describir sus emociones. No desde aquel día. 

El era un niño normal con un mal nombre. Algol, el demonio, el ogro. El endemoniado. La cabeza del demonio. Argol. Algol. AL-Ghul. Argor. Como quieran decirle, es un mal nombre. Todo por culpa a las bastardas estrellas. 

Pero tener un mal nombre, no es que fuera una mala persona. ¿Cierto?.

Era cierto que tenía accesos de ira irracionales que terminaba con varios niños heridos y destrozos a la redonda. Pero hacer una rabieta, no significaba necesariamente que fuera una mala persona. O si¡?.

Era un niño normal, con 17 hermanastros, con un mal nombre y con mal carácter. Solo eso. Cualquiera con tantos hermanastros se volvería un poquito más cabrón. ¿no?.

Una vez. O dos. O varias. Se enojaba tanto que las cosas explotaban alrededor. Nadie quería decirlo. Culpaban al aire, alguna fuga de gas. Un terremoto. Pero en el fondo todos sabían quien provocaba tantos incidentes en la caravana donde viajaban. 

El demonio.

“Soy bueno” se repite “rezo todos los días, las cinco veces que establece el Corán” 

Ya nadie le habla, así que se aisla más y más. Habla con alguien, como si estuviera poseído. Las serpientes lo buscan, lo rodean, lo protegen. El niño sostiene su mirada sin temor.

Me gustaría llevarte conmigo, pero mi religión no les gusta las serpientes. Dicen que son malas criaturas. Pero a mi me caes bien. Eres linda. Y sobrevives en el desierto. Me caes bien. 

Hablar con serpientes no lo hacen un mal niño. ¿verdad?. 

Confusión. Vergüenza. Enojo.

Todas esas emociones fueron aumentando mientras él crecía, y parecía evidentemente que el no solo poseía “un mal nombre”. El mismo se sentía diferente a los demás. Sentía una necesidad oscura y un poder que pedía a gritos salir. Eso lo hacía sentir culpable.

一Eres dificil de encontrar, mocoso.

Aquella voz hizo que saliera de sus pensamientos y se ocultara detrás de una gran piedra. Se suponía que solo el conocía este escondite. ¿Alguien de la caravana lo había seguido?. ¿Quién?.

Se asomó para ver al intruso y no pudo exclamar del asombro al verle.

Era un hombre, si. Pero portaba una armadura que cubría su cuerpo, una armadura de oro. ¿Un djinn?. Sentía una gran presión salir de este hombre, un gran poder lo rodeaba.

 一 Se que estas detrás de esa roca, sal. Tenemos que hablar.

Pero Algol huyo a gatas por la otra salida de su refugió, procurando no hacer ruido para que aquel pensara que permanecía paralizado en su sitio.

Milo rodó los ojos. ¿Por qué no mandaron a Aioria? El león tenía mejor carisma con los niños que él. Primero las niñas que serían recipientes para Eris y ahora el patriarca lo mandaba al desierto Saudí a buscar a un niño, heredero de Perseo.

Milo le gustaba el calor...pero en una playa, con mar. No el calor seco enmedio de la nada. Por que en ese país, Arabia Saudí no había nada más que arena. Y más arena.  

Solo había unos locos que cruzaban el desierto a camello y justamente le tocó al niño que pertenecía a ese grupo de locos nómadas.

一 ¿A dónde vas? 一 preguntó Milo, de pie, frente al niño que pensaba que ya había huido del desconocido. Para descubrir que estaba frente a él, brazos cruzados y sonrisa burlona. 一 Niño, tú no perteneces aquí. Eres el elegido para…¿que demonios?.

Milo miro sus pies y encontró que varias serpientes estaban enrolladas en estas, reptando por su cuerpo, mordiendo las partes donde estaba expuesta la piel. El dolor le parecía real. Al niño frente quien se había estado arrastrando, se puso de pie y le dedicó una fría mirada.

Miró las serpientes y empezó a murmurar algo que no alcanzó a escuchar. Pero estaba claro. Este niño, dominaba las serpientes.

¿Que tenía que ver perseo con serpientes? ¿es que se había equivocado?.

一 Así que hablas parsel* . Y me sorprende el nivel de tus ilusiones para engañar el cerebro, haciendolo reaccionar al dolor cuando en realidad no pasa nada. 一 Milo sonrió.

El niño frunció el ceño, y retrocedió un paso.

一 ¿Qué?.

Con un movimiento , Milo deshizó la ilusión. Solo había realmente una serpiente ahí. 

一 Escucháme..tu no perteneces a este lugar, estos poderes son muestra de ello. 

Algol se mordió los labios, tembló del miedo, pero mantuvo su mirada a Milo, una mirada dura y pesada. No parecía tener la mirada de un niño.

一 Yo soy bueno! Me he portado bien! No es mi culpa! 一 exclamó el pequeño niño árabe 

Milo enarcó una ceja, luego chasqueó la lengua.

一 ¿De qué demonios hablas?
一 Solo tengo un mal nombre! Solo nací bajo una mala estrellla...!

En la mente del árabe, el hombre armadura venía por el por sus pecados, para llevarlo a la justicia divina. Por que tenía oscuros pensamientos, por que escuchaba las voces de una mujer que quería convertirlos a todos en piedra, por que se sentía culpable por ser diferente, por tener ese poder que lastima a los demás.

Milo miró al niño que trataba de aguantar el llanto, que temblaba de miedo pero aun así lo enfrentaba con toda su tenacidad.

Sería un buen caballero. 

一 Mira esto…

Milo se hincó frente al niño y enseñó su dedo índice derecho, su aguja escarlata. Parecía el aguijón supurante de veneno de un alacrán real. Algol sintió el calor y el veneno , sobre todo el poder ahí, en ese solo punto.

一 Yo también nací bajo una mala estrella. Nací emponzoñado, naci venenoso y tóxico. Muchos decían que era una maldición. Pero creeme, no lo es. Por que aprendí a controlar a mis demonios y hacer que estos defendieran a los que me importan. ¿Cómo te llamas?.

  Trato de hablar lo más confortable posible. Pero no se le daba bien. El niño seguía con mala cara. Pero al final, con voz temblorosa respondió.

一 Algol. 

Milo sonrió, burlón. Comprendiendo a que se debía ese comentario de “mal nombre”.

一 Tienes el nombre de una estrella.
一 La estrella demoniaca. La cabeza del ghul.一  afirmó con verguenza el niño, bajando la mirada

Milo asintió, tomando el mentón del niño para alzarle la mirada.

一  Tienes una mirada fuerte, osada. No la bajes, no tengas verguenza. ¿Sabes por que el hombre sujeta la cabeza de un demonio?.¿ Por que Perseo sujeta la cabeza de Medusa. ?

Milo se cayó. Seguramente el niño arabe, perteneciente a un grupo aislado no conociera mucho sobre mitos griegos. Ahora tendría que contar la historia de Medusa, cosa que no se le daba bien...eso de jugar al maestro. 

Bah.

SIn embargo, el muchacho lo dejó sin habla.

一 Perseo sujeta esa cabeza porque asesinó a la gorgona para poder detener una boda y quedar bien por un reto. Eso no le daba el derecho a asesinar a Medusa, que solo fue víctima de una violación de un lujurioso dios y castigada por ello. Así se convirtió en héroe, invadiendo y asesinando. Para mi Perseo es un hijo de puta asqueroso. 

Pestañeando repetidamente, Milo rascó su cabellera larga. La respuesta así de un niño de…¿8?¿10 años? lo descolocó. Así que hizo lo más sensato:  se rió a carcajadas. .

一 Cielos! es cierto! jaja. 一 no estaba dando buen ejemplo, asi que carraspeó para gobernarse un poco 一 Pero no es el punto. El punto es que historicamente, Perseo usa al demonio, a la gorgona, para defenderse del mal. Actualmente hay imágenes de gorgoneion, de rostros demoníacos en las entradas de las casas como talismanes para defenderse del mal..así que “ser la cabeza del demonio” a mi parecer no es algo negativo.  Usa tu endemoniado destino para el bien, defendiendo a los demás. Tienes gran poder, úsalo sin miedo y vergüenza. 

Algol entrecerró los ojos. Los ojos de Milo era de un azul hermoso, como el del cielo despejado cuando esta apunto de atardecer. 

Nada tenía sentido.

一  En el islam no usamos las imagenes, estan prohibidas.
一  Tu religión es muy bella, pero tiene muchas prohibiciones. Lamento decirte que si me sigues, tendrás que dejar todo atrás. Pero si me sigues y escuchas lo que tengo que decirte, ya no serás “un niño con mal nombre”

Algol nunca antes se sintió más libre que ese momento. Pues ahora el sería quien decidiera, por el.

一  SI te sigo, ¿seré fuerte?
一  Depende de ti. Pero puedo ser tu guía.
一  Nadie me juzgara por hablar con serpientes.?
一  Hay otro mocoso que le habla a los cuervos y otro que le habla a su reflejo...asi que bueno. No serás el único rarito.

Por primera vez, Algol sonrió. No ser el único sonaba bien. Tener la posibilidad de tener amigos igual a el también.

Tras meditarlo unos días. Algol aceptó acompañar al escorpión al santuario. 

***************

Nota

Si, el parsel fue referencia Harrypoteana. En realidad Algol es Voldermort XD okno . Referencia por la razón de que Algol aparte de usar su escudo petrificante, también crea  ilusiones de serpientes atacando :v como si estuvieramos en la cabeza de la gorgona y ya, por eso XD.

Ademas las serpientes son despreciadas en esas culturas :( pobres XD

Este fic, lo escribi para el evento de MiloSHipfest 2019.

~La Reunión de los Crétinos ~ [[Black Saints - Ikki ]]

  ~Reunión de Crétinos ~


Encontró de nuevo “esa”  carta  una semana después de su cumpleaños.

Estaba escondida debajo de su almohada, a lo que Ikki no pudo evitar sonreír con cierto desdén. Ya sabía que era: La invitación para la "fiesta sorpresa" que ya sabía que se realizaría.  O eso pensaba por que no abrió dicha carta y solo la dejó de lado. Hasta una semana después.

No la abrió asumiendo que era dicha carta era la invitación para dicha fiesta, todo gracias a que él tonto de Seiya se le había soltado la lengua antes de tiempo y por qué, claro, ninguno de sus amigos era bueno ocultando cosas.


Además... ¿invitación para “una fiesta sorpresa”. ? ¿De verdad?

Total. La fiesta estuvo bien. A secas. No solía gustarle las reuniones, ni la gente. Podría aguantarlo unos instantes, pero después se sentía aturdido y huía. Pero estuvo bien.


Una semana después volvería a la mansión Kido y se encontraría de nuevo con ese sobre. Ikki iba a tirarlo cuando, de pronto, notó  un sello en el sobre que llamó su atención.

Un símbolo. Aku.

Curioso, abrió el sobre para leer su contenido.

 Para su sorpresa solo tenía escrito una dirección. Nada más, sin ninguna otra información adicional que le permitiera saber quién ha enviado aquello.

Y el que pensaba que era su invitación!. ¡Que descuido!

Incapaz de aguantar la curiosidad, Ikki investigó sobre aquel sitio. ¿Sería una broma?. ¿Una trampa?.¿Un stalker?.

Bah! ¡que importa!. Pensó.  Iría a investigar si aquello le quitaba la rutina que estos tiempos de paz le obligaba padecer.

Ikki enfundado en una chamarra negra de motociclista, jeans deslavados y rotos, llegó a una parte de la ciudad bastante tétrica y peligrosa. Reconocía los territorios yakuzas y de otros clanes de la mafia. Delincuentes y prostitutas , sin embargo, no se le acercaron al poner su cara...bueno, la cara de siempre. Conforme más se acercaba a la dirección escrita, mas estaba más seguro de que todo era una trampa.

"Seguramente las pandillas se habían unido para tratar de matarme"  llegó a pensar.

¿Razones?. Varias.  Las cuales siempre tenía que ver con huesos rotos o incendios a los cargamentos de drogas .

Nimiedades a su ver.

Finalmente llegó.

No era lo que esperaba. En absoluto.

Ikki revisó la dirección un millón de veces, pero sí, ese era el lugar: A.P.L.M.J.E.L.J., esa era las abreviaturas que daban a ese sitio que, a leguas se notaba su pasado como almacen o fábrica abandonada.

Y que ahora era un ...

 ¿Albergue?.

Había demasiada gente formada para acceder. Una, dos, tres filas diferentes.  Investigando un poco, descubrió que cada fila te llevaba a un comedor, a  una clínica o simplemente a un lugar donde pasar la noche.

Abajo de las letras  A.P.L.M.J.E.L.J pintadas con aerosol, había un kanji que Ikki le parecía demasiado familiar.:

 "Ritahoa P*..."2

Ritahoa le era familiar. No lograba recordarlo. Pensó y pensó.

Entonces alguien chocó contra el.

ㅡ¿Estas ciego…? ㅡ Ikki abrió los ojos descomunalmente, por que si, efectivamente el hombre que chocó contra él, estaba ciego, nada extraño tratándose de...un momento!. ㅡ ¿Shiryu? ¿De nuevo te quedaste ciego?....espera….

Ikki se alejó para ver a Shiryu frente a él, quien lucía igual de confundido que Ikki.

ㅡ Tu no eres Shiryu...ㅡ reconoció Ikki. Pues aunque era casi un clon del dragón, sus ojos eran completamente oscuros, y solo su iris era blanco. ㅡ eres….tu eres…..mierdA! NUNCA ME aprendi tu nombre Dragón Negro..

El Dragón Negro, sonrió de lado. Pero no respondió de inmediato pues al chocar, muchos vegetales cayeron al suelo y este con toda la calma del universo se dedicó a levantar el tiradero.

Ikki también se hincó para ayudar, pero entonces una voz lo interrumpió

ㅡ Mierda Fukuryu!** no tenemos toda la maldita vida! ㅡ Ikki giró el cuerpo para ver quien gritaba detrás de él topándose con el gemelo malvado de Shun. Solo que este tenía el cabello más oscuro y corto, ojos llenos de maldad y perversión, si, nisiquiera cuando Hades posesionó a Shun tenía esa cara de maldad absoluta.

Andrómeda negro se detuvo en seco al ver a Ikki. Su expresión fue de furia, pero se contuvo al cruzarse de brazos, escupir un espeso gargajo al suelo y de paso pisar una lata..

ㅡ Un poco tarde, ¿no te parece Fenix? ㅡ el acento de andrómeda negro era fuerte, poseía una voz ronca que desentonaba con su imagen del pequeño Shun diabólico ㅡ me pasé tres horas haciendo tu putísimo pastel…¿sabes qué? metetelo por el cu...

Ikki no cabía en su asombro. Ellos también habían sido revividos...y ahora estaban…

ㅡ Disculpa a Salak ㅡ dijo una voz calmada que llegaba a un costado, y que le pertenecía a otro Shiryu que no era Shiryu. ㅡ Se había esforzado mucho en hacer un pastel para ti, también decoró con cadenitas y fenixitos el lugar.

ㅡ Cierra el pico lagartija! ㅡ Salak se alejó, arrebatando de Fukuryu la canasta de provisiones para dirigirse a la cocina del sitio tras dar un portazo y gritar obscenidades nomás por que sí.

ㅡ No sabía que se llamaba Salak...ㅡ comentó Ikki, mirando al dragón negro que no era ciego.

Era al único que le recordaba el nombre: Shinadekuru. Era el más fuerte de ese grupito de clones malogrados.

Shinadekuru vestía bata blanca de doctor. Ikki se dió cuenta que este tenía las manos llenas de sangre y que, mientras hablaba con él se que limpiaba con un trapo blanco. Ikki chasqueó la lengua.

ㅡ Así que a esto se dedican…. ¿Eres una clase de traficante de órganos.?

ㅡ En realidad ese soy yo ㅡ otra voz, ahora perteneciente al cisne negro, el insufrible filándes quien al llegar, cargaba varias cajas refigerantes con contenido sospechoso. ㅡ Deja te explico : Shinadekuru, atiende la clinica para los que no pueden ir a un hospital normal. Yo consigo material de ayuda.

Ikki se preguntaba si conseguir ese material de ayuda, no incurría en un delito grave. Pero el patito dark - llamado Jido - le sacó de dudas al mencionar que lo conseguía en la morgue clandestina o lo robaba de hospitales

"Al menos no de algún asesinado"

Fukuryu, el Dragón Negro ciego, guió a Ikki por las instalaciones de la bodega-almacén-clínica-comedor.

Ahí le explica lo que sucedía: Que todos ellos también han sido resucitados. Todo con la condición de   “portarse bien”.

"Nada fácil para nosotros, que ya estamos echados a perder" añadió el cisne Negro Jido."Ya no podemos integrarnos a la sociedad..."

Lo intentaron, ahora a su modo.

 Cuando eran niños había llegado a la isla de la muerte acusados de delitos graves. Ikki sabía que no, que solo servirían para saciar el apetito sanguinario de Guitly. Ese infeliz, si que los había roto más. Ikki apenas recordaba sus nombres. Incluso ellos mismos no lo sabían.

 Así que decidieron nombrarse igual para todos: Los crétinos.

 Claro que dicho de diferente forma.

ㅡ ¿Que significa  A.P.L.M.J.E.L.J ? ㅡ le pregunto a Fukuryu, el único con nombre “normal” de todos, y eso lo sabían por que lo tenía tatuado en la nalga.

Antes de que contestara el dragon negro, interrumpió el último "cretino".

ㅡ Significa Asociación Para Los Más Jodidos Entre Los Jodidos. ㅡ este sí que no se parecía nada a Seiya. Cabello blanco, moreno y ojos rojos. Parecía el pandillero del grupo. Ikki levantó una ceja al escuchar el significado de las letras, pensando que quizás era una broma...pero no, seguramente era idea de quien estaba frente a el, quien por cierto, tenía una escoba y cubetas cargando consigo ㅡ Ritahoa Phoenix. Por si se te ha olvidado, así se llamaban tus sombras.

Los fenix negros originalmente eran cinco. Tampoco sin nombres. A todos los llamaban Ritahoa. ¿Qué sería de ellos?

A diferencia de los demás, Kenuma, el pegaso negro, si abrazo a Ikki. Ninguno de los demás se atrevió. También le acarició las nalgas y las palmeó antes de que Ikki lo calcinara vivo.

ㅡ Todos queriamos hacerlo antes! ㅡ rió, no sin antes darle un besito en la mejilla al callado de Fukuryu, quien solo negaba con la cabeza y se aguantaba la risa ㅡ Sigueme, ya debe estar listo. Tu Pastel.  Salak dirá que lo encontró en la basura y que esta envenenado. Pero en realidad lo hizo el y sabe no tan asqueroso. Trata de no criticar la limpieza del lugar, vienen muchos drogadictos, ¿sabes lo que es limpiar sus cosas cuando los encerramos para desintoxicación?.

Ikki se carcajeó. Y asintió al pegasito negro que, por alguna razón, empezo a antojarsele.

Entraron al comedor donde estaba preparado un banquete apresurado y un pastel enmedio de la mesa.

ㅡ Lo encontré en la basura y tiene veneno ㅡ anunció el Shun diabolico, con rencor en su voz, pero tambien ansioso y nervioso. Salak en el fondo, se parecia un poco a Shun : siempre quería quedar bien con Ikki.

Jido, el patito negro, rodó los ojos, mientras que le colocaba velitas al pastel que aparentaba ser de chocolate ...o de lodo. Nadie sabía.

Ikki sopló las velitas de su pastel y comió un poco.

 ㅡ Es el mejor veneno que he probado.

Salak suspiró, satisfecho. Los cretinos, rieron, brindaron y celebraron el cumpleaños tardió de Ikki, de quien siempre estaran agradecidos y a quien siempre seguirán. No solo por que era el más fuerte y ahí se regían por ello. Sino por que fue quien los sacó de ese infierno. Y fue por el, quien decidieron intentar, ser mas que crétinos.

***




[b]Notitas de amor[/b]

 Ay! cuando salen tanto personajes no se que hacer jajaja.

Los nombres de los caballeros negros estan en el taizen.

*Shinadekuru : es “no vale nada” en japones, y es el dragón negro, su hermano es el unico con nombre normal:

* Fukuryu, significa dragon escondido. Ambos sobrevivientes de Polonia
* Jido: es cretino también, y es el cisne negro, es de filandia
* Ritahoa: es el fenix negro, significa gran cretino.
* Kenuma: tambien es cretino, el nacio en israel.

Al unico que no nombraron fue a Andromeda, por lo que usando google traductor, lo nombre Salak, que es cretino en turco jeje.